Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del aviso legal, incluida la política de cookies. Pulse aceptar para dejar de visualizar este mensaje. Más información ACEPTAR

Menú info@torrerioja.com +34 91 319 03 19

OM∞

C/ Julian Camarillo, 29-31
  • SUPERFICIE

    39.000 m²

  • PLAZAS DE PARKING

    1.240

Edificio OM

Plantas infinitas para empresas sin límites

Con un total de 39.000 m² sobre rasante, el edificio OM∞ no solo se postula como el complejo empresarial en construcción más grande de la capital, sino que, con la prestigiosa pre-certificación medioambiental LEED Platinum, también será uno de los más eficientes y sostenibles del país. Igualmente se está trabajando para obtener la certificación WELL.

OM∞ consta de dos edificios unidos mediante un espectacular atrio donde se sitúan los accesos a plantas y los núcleos de comunicación.  Son un total de once ascensores de alta eficiencia y escaleras mecánicas que conectan todas y cada una de las plantas con el aparcamiento.

Situada en la planta baja del edificio, H2H es una innovadora área destinada a fomentar el bienestar y cohesión entre personas. Un entorno relajado con cuidados jardines interiores para dar cabida a salas de reuniones, co-working, visitas y amplia zona de afterwork.

OM∞ cuenta además, con tres plantas bajo rasante dedicadas a aparcamiento con una capacidad total de 1.240 plazas.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DOCUMENTACIÓN
TRANSPORTE