Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del aviso legal, incluida la política de cookies. Pulse aceptar para dejar de visualizar este mensaje. Más información ACEPTAR

Menú info@torrerioja.com +34 91 319 03 19

AA81

Avenida de América 81
  • SUPERFICIE

    24.645 m²

  • PLAZAS DE PARKING

    484

EDIFICIO AA81

Edificio de oficinas situado en la Avenida de América, 81, con entrada por la calle Emilio Vargas, 6.

El edificio AA81, propiedad de Torre Rioja tiene el certificado LEED Platinum, con la máxima puntuación en Europa y la segunda a nivel mundial dentro de la categoría de Core & Shell (Junio 2016)

Esta acreditación, concedida por el USGBC evalúa las estrategias sostenibles de los inmuebles de oficinas según su ubicación, innovación, consumo de agua, eficiencia energética, huella CO2, calidad del aire, gestión de materiales y residuos.

El LEED Platinum reconoce el trabajo que realiza Torre Rioja en la construcción de edificios atendiendo a factores clave como el bienestar y la salud de los profesionales, la reducción del absentismo y la optimización de la productividad.

Igualmente el edificio AA81 ha obtenido recientemente la calificación A+, máxima calificación del modelo de la Asociación Española de Oficinas (AEO)  para la clasificación técnica de los edificios de oficinas.

El inmueble, rehabilitado por Torre Rioja, tiene una superficie (AEO) de 24.645 m² y un aparcamiento para 484 vehículos.

El edificio fue galardonado por la Asociación Española de Oficinas con el premio a la mejor rehabilitación de 2015.

El edificio de oficinas AA81 sitúa a Torre Rioja como empresa líder en el diseño y construcción sostenible de edificios de oficinas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DOCUMENTACIÓN
TRANSPORTE