Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del aviso legal, incluida la política de cookies. Pulse aceptar para dejar de visualizar este mensaje. Más información ACEPTAR

Menú info@torrerioja.com +34 91 319 03 19
change alt image 2ds
PREMIOS

Torre Rioja, una empresa premiada

Tras la rehabilitación integral realizada en los inmuebles de la Avenida de América de Madrid, con 45.000 m² sobre rasante y 760 plazas de aparcamiento, Torre Rioja se convierte en la primera empresa de España con dos edificios de oficinas con certificación LEED Platinum. Además, el edificio del número 81 consiguió 97 puntos en la categoría Core & Shell (versión V3 2009 LEED), la calificación más alta del mundo en su año (2016) y la segunda para todo el periodo de 1999 a 2016, además de ser la primera en Europa para ese mismo periodo.

Principales premios y certificaciones:

  • Los dos primeros sellos A+ de la AEO en España, para los edificios AA81 y AA79.
  • Calificación energética de ambos edificios (AA79 y AA81): A+
  • Premio a la Mejor Rehabilitación, por la Asociación Española de Oficinas (AEO). Edificio AA81.
  • Premio a la Mejor Gestión Energética Realizada, por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e). Edificio AA81.
  • Premio a la Mejor actuación de mejora energética en materia de Energías Renovables y/o Eficiencia Energética, por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen). Edificio AA81.
  • Premio a la Mejor Rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid, por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom). Edificios AA81 y AA79.
  • Premio a Torre Rioja como “Empresa más innovadora de 2016”, por la Asociación Española de Oficinas (AEO).
  • Premio al CEO de la compañía como empresario del año, por la Asociación Española de Oficinas (2019).