Menú info@torrerioja.com +34 91 319 03 19

Torre Rioja Madrid, Premio AEO 2015 a la Mejor Rehabilitación

MADRID 24 diciembre 2015

  • La Asociación Española de Oficinas (AEO) entregó, el pasado 15 de diciembre, los Premios AEO 2015 en el transcurso de su Reunión Anual de Asociados que congregó a más de un centenar de los principales actores del inmobiliario español y empresas del Sector Económico de Oficinas.

La Asociación Española de Oficinas (AEO) entregó, el pasado 15 de diciembre, los Premios AEO 2015 en el transcurso de su Reunión Anual de Asociados que congregó a más de un centenar de los principales actores del inmobiliario español y empresas del Sector Económico de Oficinas.

Según explicó durante el acto José María Álvarez, Presidente de la AEO,

“estos premios tienen el propósito de contribuir a la excelencia y profesionalización del Sector de Oficinas y están en línea con los trabajos que venimos desarrollando para hacer de España un mercado más atractivo, liquido y competitivo. Nuestro reto es seguir aportando elementos objetivos y prácticos que equiparen el mercado español con los líderes europeos e internacionales”.

El Premio a la Mejor Rehabilitación fue para el “Edificio Avenida de América 81” propiedad de Torre Rioja.

Recibió el premio Ángel Soria, Presidente de Torre Rioja, Madrid, de mano de Borja Basa, Managing Director Corporate Solutions JLL