Menú info@torrerioja.com +34 91 319 03 19

El edificio AA81 de Torre Rioja obtiene el certificado LEED Platinum

MADRID 18 noviembre 2016

  • El edificio AA81, propiedad de Torre Rioja Madrid S.A., ha recibido el certificado LEED Platinum, obteniendo la máxima puntuación en Europa y la segunda a nivel mundial dentro de la categoría de Core & Shell.

El edificio AA81, propiedad de Torre Rioja Madrid S.A., ha recibido el certificado LEED Platinum, obteniendo la máxima puntuación en Europa y la segunda a nivel mundial dentro de la categoría de Core & Shell.

Esta acreditación, concedida por el USGBC evalúa las estrategias sostenibles de los inmuebles de oficinas según su ubicación, innovación, consumo de agua, eficiencia energética, huella CO2, calidad del aire, gestión de materiales y residuos.

El LEED Platinum reconoce el trabajo que realiza Torre Rioja en la construcción de edificios y le vincula al impacto que los edificios tienen en factores clave como el bienestar y la salud de los profesionales, la reducción del absentismo y la optimización de la productividad.

El inmueble, que se encuentra situado en Avenida de América 81 de Madrid, obtiene la máxima puntuación en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, promovido y construido por Torre Rioja, tiene una superficie sobre rasante de 23.600 m² y un garaje para más de 500 vehículos. El edificio también fue previamente galardonado por la Asociación Española de Oficinas con el premio a la mejor rehabilitación de 2015